Acerca votreactuwidigo



Widigo.es es un programa que permite a los miembros inscritos recibir por correo electrónico, ofertas, promociones y chollos seleccionados por nuestros servicios.
El programa Widigo.es es explotado por la sociedad Natexo Performance, sociedad de responsabilidad limitada con capital de 10000 euros, cuya sede principal se encuentra en el 233 rue de la Croix Nivert 75015 Paris y registrada en Registre du Commerce et des Sociétés de Nanterre (Registro de Comercio y de sociedades de Nanterre) bajo los números SIREN : 510 263 858 SIRET : 510 263 858 00019 - TVA intracomunitario : FR54 510 263 858

La adhesión de los miembros al programa Widigo.es confiere al explotador del programa la autorización de crear, conservar y actualizar un archivo que comprende las informaciones personales comunicadas por dichos miembros.

Conformemente a la ley numero 78-17 del 6 de Enero de 1978, dicha "Ley Informatica y Libertades", los miembros tienen un derecho al acceso y la rectificación de las informaciones personales. Ellos pueden ejercer este derecho en todo momento mediante la redacción de una solicitación por via postal a:

Nexenco Service "votreactuwidigo" 233, rue de la Croix Nivert 75015 Paris

La colecta y el tratamiento de las informaciones personales deben permitir el envío de ofertas promocionales de anunciantes y de colaboradores, la organización de juegos, concursos y la realización de las estadísticas.

El miembro reconoce que sus informaciones personales podrían ser utilizadas por todo tipo de colaborador con fines de prospección comercial o publicitaria directa por correo electrónico, correo postal o mensajes de texto (SMS).

Cada miembro puede en todo momento renunciar a esta utilización, dándosede baja en el sitio www.widigo.es o clicando en el link de desabono que aparece en los correos Widigo.es.

¡Registrate!

Recibe las mejores noticias y buenos planes de tu ciudad en tu email.

inscription newsletter votreactupeople
shad

¡Comparte!

Sigue las noticias mas importantes en las redes sociales.

shad